Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras cortas en bs as

Aquí encontrarás el registro de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos relacionados con ayudas destinadas a carreras cortas en bs as.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a carreras cortas en bs as. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos:…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas,…

Leer más >>

Becas ALEARG para estadías cortas de investigación en Alemania

Estas becas de investigación en el marco del programa ALE-ARG -fruto de un convenio entre el Ministerio de Educación de Argentina y el…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas posdoctorales) 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 13 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano Las becas de posgrado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!