Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera puebla enero 2014

Nuestra web nos proporciona estos datos sobre carrera puebla enero 2014. Recuerda que deberás saber más pinchando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de carrera puebla enero 2014. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…440 765. aragon@setem.org www.setem.org/aragon Feria internacional del estudiante, en Londres El 15 de enero de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA) ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!