Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera magisterial del estado hidalgo 2014

Nuestra página web cuenta con estos resultados sobre carrera magisterial del estado hidalgo 2014. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, en este lugar encontrarás toda la información que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que deseas saber relativo a carrera magisterial del estado hidalgo 2014 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas…

Leer más >>

Becas Arquia

carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos)….

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tarjeta de Identidad de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!