capital semilla convocatoria 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a capital semilla convocatoria 2014 existente en nuestra web.

Premio Nacional en Capital Riesgo

…umentación adicional: a) Una memoria descriptiva de los méritos del candidato, en la que se expongan aquellos aspectos que se consideren relevantes a efectos de su valoración, de acuerdo con los criterios establecidos en esta convocatoria para la modalidad correspondiente. b) Cuando la candidatura se presente por una persona jurídica, la documentación que acredite la representación que ostenta el firmante de la solicitud. c) En el caso de la moda…

Becas de inicio de estudios universitarios

… deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y patrimonio familiares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios. 3. Académicosa. Alumnos que inician sus estudios universitarios:* Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en laUniversidad de Huelva d…

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

ado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de magíster acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universida…

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

ado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de doctorado acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universid…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

V Convocatoria de Becas Capacitas. Becas de Acceso

… documentación acreditativa.h) Última declaración del IRPF propio o, en su defecto, de la unidad familiar. Es imprescindible enviar las hojas en las que figuren los siguientes datos: rendimientos del trabajo, rendimientos del capital inmobiliario, rendimientos del capital mobiliario y otros ingresos.Una vez adjudicada de la beca se deberá aportar:i) Código de Cuenta Cliente en la que se abonará, en su caso, el importe de la ayuda. El estudiante s…

V Convocatoria de Becas Capacitas. Becas de Progreso

…ción Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios los correspondientes certificados.Esta modalidad contempla tanto la posible renovación de las becas concedidas en anteriores ediciones de la convocatoria, como la incorporación de nuevos candidatos. En ningún caso la no renovación de una beca de progreso significará su minoración. Origen de la beca: …

Programa de Préstamos Preferentes subvencionados para los estudiantes universitarios

…s condiciones financieras de los préstamos, de conformidad con lo que se establece en los respectivos convenios firmados entre la Generalitat de Catalunya y las entidades financieras colaboradoras, serán las siguientes: a) El capital se empezará a devolver después de un período de carencia de dos años b) Período de amortización del crédito: hasta siete años. c) Tipo de interés: se aplicará el tipo de interés correspondiente al Euribor a un año en…

40 becas para formación en comercio internacional

complemento de destino la suma de 38.000 euros brutos. Para la segunda fase, 12.000 euros brutos, más la aportación de la entidad en la que el becario o becaria desarrolle la segunda fase. Esta aportación quedará fijada en la convocatoria de la fase empresa. En caso de que alguna de las fases sea menor a 12 meses, la percepción económica a recibir se prorrateará en función de los meses de beca disfrutados. …

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

…s, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria. Características: La convocatoria otorga las ayudas con un importe máximo de 90,00 euros mensuales, subvencionando el gasto real si su importe es inferior al máximoestablecido.En el mes de septiembre se abonará la mitad de la cuantía que corresp…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!