Toda la información de becas en 2015 para ti

capacitacion ingles verano en concepcion2013

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos da estos datos referentes tu búsqueda de capacitacion ingles verano en concepcion2013. Esperamos que encuentres lo que precisas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con capacitacion ingles verano en concepcion2013. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta iniciativa, desarrollada con las entidades bancarias CAI e Ibercaja y con la colaboración del programa Carné Joven….

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

…trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que se realizan actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA. REQUISITOS…

Leer más >>

Beca verano en Universidad de Wake Forest

La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona uno o dos estudiantes españoles, andorranos o residentes en España o Andorra, para participar en los Institutos de Verano Benjamin Franklin, un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover las relaciones entre las jóvenes generaciones de europeos, asiáticos y norteamericanos.  Los estudiantes seleccionados participarán en un programa intensivo enfocado en los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico. Los institutos tendrán lugar en la Universidad de…

Leer más >>

Becas de verano en el extranjero para aprender inglés, francés y alemán

Datos generales de la beca: Los beneficiarios recibirán […]

Leer más >>

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

a estudios universitarios o formación profesional. Las características de las becas se detallan en el anexo IV de esta convocatoria. Están destinadas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) que en el momento de la presentación de instancias hayan superado, al menos, 180 créditos de la titulación superior que presenten a baremación. A los efectos de esta convocatoria se excluyen los estudios de Máster. La dotación de las becas de verano es de 700 euros brutos…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.-…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!