Toda la información de becas en 2015 para ti

candelario escolar sep 2013 2014

Nuestra página cuenta con esta información sobre candelario escolar sep 2013 2014. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres aprender y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar conocerás toda la información que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas saber relativo a candelario escolar sep 2013 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado…

Leer más >>

Becas Japón

…establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre…

Leer más >>