campo trabajo verano 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para trabajar, aquí encontrarás todo lo referente a becas para trabajar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a campo trabajo verano 2014 existente en nuestra web.

Becas titulados formación industria alimentaria

…so tendrá la consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. 5. Cada una de las becas convocadas supone la formación integral en un dominio específico, que implica la realización de estudios y trabajos de formación práctica. Al final del programa de formación, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de la Industria Alimentaria, proporcionará al interesado, prev…

Institutos de Verano (Profesores de Universidad). Verano 2011

Institutos de Verano (Profesores de Universidad) Plazo de presentación solicitudes: miércoles, 20 de octubre de 2010 a lunes, 15 de noviembre de 2010 Fecha prevista apertura próxima convocatoria: octubre de 2011 Objetivo: Formación de profesores universitarios que requieran un mayor conocimiento de Estados Unidos. Disciplinas: Consultar convocatoria. Requisitos: Ser profesor universitario y demostrar un interés en promover el estu…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos d…

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta in…

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A es…

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistenci…

Becas UIMP para cursos de verano.

Requisitos: * Los interesados pueden elegir entre dos tipos de ayudas, matrícula y completa. * La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) acaba de abrir el periodo de matrícula y solicitud de beca para quienes tengan pensado asistir a cualquiera de las más de 200 actividades que componen sus cursos de verano. La cita tendrá lugar en Santander desde el próximo mes de junio y hasta septiembre. * El rector de la institución, Salvad…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primer…

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

Requisitos: La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta…

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

…cos y bibliográficos que se realizan actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Haberse licenciado con posterioridad a mayo de 2009, en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales. …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!