Toda la información de becas en 2015 para ti

cambios federales de preescolar

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre cambios federales de preescolar. Confiamos que nuestro archivo contenga eso que precisas descubrir para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas descubrir relativo a cambios federales de preescolar y de esta forma te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cambios producidos se procederá a la revocación de la subvención. 14.3. El incumplimiento por parte del beneficiario de lo declarado en el proyecto respecto a cualquiera de los puntos 1, 3, 4 y 5 de la base 14.1 conllevará la devolución de la subvención. 14.4. En el caso de largometrajes de ficción y animación, la valoración de los puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1 sólo se realizará a aquellos proyectos que hayan obtenido un mínimo de 20 puntos en la valoración de los puntos 1 y 2…

Leer más >>

Beca universidades japonesas para chilenos

ciencias, exámenes de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de Japón llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión…

Leer más >>

HHMI International Student Research Fellowships

HHMI está comprometida con el desarrollo de los investigadores más talentosos para estudiar en EE.UU. sin tener en cuenta de su país de origen. Las Becas Internacionales de Investigación Estudiantil están diseñados para facilitar la investigación y formación de estudiantes predoctorales (que no son elegibles de beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en la biomedicina y ciencias afines, incluyendo la física y ciencias matemáticas….

Leer más >>

Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales

El Howard Hughes Medical Institute (HHMI) está comprometido con el desarrollo de los investigadores más talentosos que estudian en instituciones de los EE.UU., independientemente del postgrado de su país de origen. Las Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales se diseñaron para facilitar la formación en investigación de destacados estudiantes internacionales predoctorales (que no son elegibles para la beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en las ciencias biomédicas y relacionadas, incluidas las ciencias físicas y matemáticas. El HHMI…

Leer más >>

Becas para cursar posgrados

En las sociedades modernas la empresa constituye un elemento de referencia fundamental en cuanto que contribuye al crecimiento económico, al desarrollo y al fomento de la cohesión social. Alcanzar estos fines exige impulsar la capacidad de emprender, que las actividades empresariales cuenten con un ámbito de actuación adecuado sobre la base de la iniciativa individual y de los principios de la libertad de empresa y que los dirigentes respondan con sus actuaciones a los cambios en las sociedades más avanzadas económica, cultural, tecnológica y científicamente. La globalización de los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!