Toda la información de becas en 2015 para ti

calendarios bolsillo gratis

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de forma estable. Aquí tienes la información acerca de calendarios bolsillo gratis de los que disponemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación sobre calendarios bolsillo gratis te las enseñamos aquí. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…440 765. aragon@setem.org www.setem.org/aragon Feria internacional del estudiante, en Londres El 15 de enero de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA) ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con…

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora de Marketing

…Características: Primer Premio – Beca Total para cursar el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. El ganador del certamen conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo…

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora

…Primer Premio – Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores El ganador del certamen conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo de su proyecto y le ofrecerá apoyo para llevarlo a cabo. Los docentes de la escuela actuarán de mentores para guiar el…

Leer más >>

Proyecto NAURA, Becas del Programa Leonardo da Vinci

…se trata de becas no remuneradas, sí que cubren algunos de los gastos en los que incurrirán los agraciados. Estos son el viaje de ida, el transfer de recogida en aeropuerto, el alojamiento y dinero de bolsillo y para el transporte local. Además, las becas del proyecto NAURA incluyen la tutorización del programa. Origen de la beca: Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3  – 14/11/2011 Podrán presentarse a las becas los alumnos y graduados de entre 20 y 35 años de una las cinco universidades de ceiA3 que hayan obtenido su…

Leer más >>

Becas para latinoamericanos en Alemania

La Ernst-Reuter-Gesellschaft, asociación de amigos, patrocinadores y antiguos alumnos de la Freie Universität Berlin, otorga 22 becas a estudiantes de Latinoamérica matriculados en una de las universidades socias de Freie Universität Berlin o FUBiS. La beca tiene una dotación de 2.500 euros e incluye la tasa del programa FUBiS, el importe para un curso de su elección, ayuda para el alojamiento, el coste de las excursiones, el seguro global, gastos de viaje y dinero de bolsillo para gastos de manutención. Estas becas apoyan a los estudiantes de pregrado latinoamericanos…

Leer más >>

Beca para el Master en Dirección de Recursos Humanos

…estas ayudas al estudio tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar la estancia, manutención y dinero de bolsillo. Crédito educativo en América Latina: Para información sobre posibilidades de crédito en América Latina puede consultarse el apartado Crédito educativo Aviso importante: Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario. Requisitos – Ser nacional de algún país de la Comunidad Iberoamericana de…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las solicitudes que hayan sido presentadas en papel en la universidad. Consulten en la unidad de becas de su universidad o en la secretaría de su escuela/facultad los trámites y calendarios que tendrán que seguir. Información: Para más información, consulten con la unidad de becas de su universidad. Para consultas sobre el formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación, teléfono 902 11 12 25…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!