Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos a jubilados 2013 panama

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos enseña esta información referentes tu búsqueda de calendario pagos a jubilados 2013 panama. Esperamos que halles lo que precisas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar en estos enlaces la base de datos sobre becas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo referente a ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información sobre ayudas para calendario pagos a jubilados 2013 panama existente en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:•…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales:…

Leer más >>

Becas Japón

podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!