Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos a jubilados 2013 panama

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre calendario pagos a jubilados 2013 panama. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que deseas descubrir para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio acerca de calendario pagos a jubilados 2013 panama te las presentamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:•…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales:…

Leer más >>

Becas Japón

podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>