Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pago pronabes veracruz 2013 2014

Nuestra web nos proporciona estos datos sobre calendario pago pronabes veracruz 2013 2014. No te olvides de que puedes informarte entrando en el link que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio sobre calendario pago pronabes veracruz 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago. Fotocopia del D.N.I. Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén…

Leer más >>

Becas Japón

…podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!