Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario oficial de la gaceta de gobierno 2013

Consulta nuestro cedulario de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos relacionados con becas dirigidas a calendario oficial de la gaceta de gobierno 2013.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con calendario oficial de la gaceta de gobierno 2013. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012. Boletín Oficial de Aragón, 21 de octubre de 2011, núm. 208, p. 22474. Lugar: ARAGON – España…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!