Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario nivel basico escolar 2013 2014

Esta página tiene estos datos sobre calendario nivel basico escolar 2013 2014. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el apartado que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio acerca de calendario nivel basico escolar 2013 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!