Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mensual julio 2013 documento word

Éste es el repertorio de becas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos acerca de becas destinadas a calendario mensual julio 2013 documento word.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en aprender y no cuentas con dinero para acometerlo, a continuación encontrarás todo lo que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres conocer que tiene que ver con calendario mensual julio 2013 documento word y por ese motivo te lo contamos aquí.

Leer más >>
Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>

Becas Japón

…ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Leer más >>