Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar sec sonora 2014

Aquí tenemos los datos que contamos sobre calendario escolar sec sonora 2014. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que precisas saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta a continuación la base de datos de ayudas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de ayudas para calendario escolar sec sonora 2014 que existe en nuestra página web.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector….

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

…los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación…

Leer más >>