Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2014 regimen sierra

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre calendario escolar 2014 regimen sierra. Recuerda que podrás saber más pinchando en el apartado que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra acerca de calendario escolar 2014 regimen sierra. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>