Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 provincia bs as

Nuestra web tiene estos datos sobre calendario escolar 2013 provincia bs as. No te olvides de que puedes saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, a continuación conocerás todo lo que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas conocer acerca de calendario escolar 2013 provincia bs as y por eso te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

…un importe de 600,- ¤ en material escolar o equipamiento para el colegio, y 60,- ¤ por cada alumno participante, hasta un máximo de 900,- ¤, así como diploma acreditativo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

gabinete psicopedagógico escolar durante el curso 2010-2011, así como que la totalidad de éstos se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde, con excepción…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar…

Leer más >>