Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 el salvador

Aquí encontrarás nuestro repertorio de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que tenemos relativos a ayudas dirigidas a calendario escolar 2013 el salvador.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira a continuación el archivo sobre becas para tu formación, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas para calendario escolar 2013 el salvador que existe en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!