Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 2014 aragon

En este lugar conocerás eso que deseas saber acerca de calendario escolar 2013 2014 aragon. Descubre los datos que figuran en nuestros ficheros.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo dispone sobre calendario escolar 2013 2014 aragon. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

El objeto de esta orden es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de cinco becas de formación en materia de Periodismo y Comunicación, con destino…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas…

Leer más >>