Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses

Nuestra página web nos devuelve estos resultados sobre calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio acerca de calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros:…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas FER investigación

3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán acompañar los siguientes documentos:• Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas…

Leer más >>