Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses

Aquí tenemos los resultados que contamos sobre calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que requieres descubrir para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres formarte y no tienes dinero para hacerlo, en este lugar descubrirás toda la información que precisas relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres saber relativo a calendario en ingles del 2013 con imagenes separados meses y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido…

Leer más >>

Becas Japón

se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!