Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario de pagos de gobierno de panama 2012

Consulta este fichero de becas de estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos referente a becas para calendario de pagos de gobierno de panama 2012.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre ahora catálogo acerca de becas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo relativo a becas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas sobre calendario de pagos de gobierno de panama 2012 que tenemos en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

venir acompañados de un ensayo sobre un tema de actualidad europea, con una duración máxima de 3.500 palabras, elaborado por el aspirante. Fecha cierre: 11/11/2011 Duración: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiendo ser prorrogada por un año natural. Información: Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli, paseo de M.ª Agustín, 36, Zaragoza Teléfono: 976714111 – 976714000 Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea 18, Square de Meeüs, B-1050,…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!