Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario academico facultad derecho ucm

Descubre los resultados que contamos sobre calendario academico facultad derecho ucm. Confiamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que deseas descubrir para tu desarrollo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas saber que tiene que ver con calendario academico facultad derecho ucm y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

elegidos, aunque hay que tener en cuenta que ello no conlleva el ser finalmente seleccionado por la UCM o bien admitido por la UC. Este convenio con la Universidad de California no contempla, en principio, el reconocimiento académico de los estudios realizados. Corresponde al alumno, en su caso, gestionar la tramitación correspondiente en su facultad de la UCM. El becario tendrá en cuenta que el disfrute de esta beca no da derecho a obtener un título académico de la Universidad de California. La Comisión Seleccionadora, presidida por el Sr. Vicerrector…

Leer más >>

Becas Santander- Crue de Movilidad en Iberoamérica para alumnos de la UCM

…copia de este seguro en la Oficinade Relaciones Internacionales antes de su partida. Las plazas se ofrecen para el segundo semestre del curso académico 2011/12 enla UCM. Las fechas concretas de la estancia se adaptarán al calendario académico de la institución de destino, siempre que transcurran entre enero y agosto de 2012. En ningún caso la estancia podrá coincidir con dos cursos académicos distintos dela UCM. Origen de la beca: Universidad Complutense de Madrid  – 26/09/2011 – Estar matriculado durante el curso 2011/12 en estudios oficiales en la UCM y tener…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en…

Leer más >>

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La información sobre este programa puede encontrarse en http://www.cesl.edu.cn/eng/prgclte.asp. La…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!