Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2014 prepa abierta mayo

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de forma permanente. Consulta los datos relativos a calendario 2014 prepa abierta mayo de los que disponemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí encontrarás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres conocer relativo a calendario 2014 prepa abierta mayo y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Leer más >>

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros….

Leer más >>

Becas Arquia

…Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

…en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!