Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 para rellenar

Aquí encuentras nuestro repertorio de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que disponemos relativos a becas dirigidas a calendario 2013 para rellenar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar te encontrarás con toda la información que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que deseas saber acerca de calendario 2013 para rellenar y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

máximo recomendado de 5Mb (ancho máximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto- Capacidad para transmitir con claridad dicha idea- Calidad de la propuesta arquitectónica- Modelo de implantación sostenible- Utilización de materiales y técnicas locales- Solución a los usos…

Leer más >>

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática. Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página web que se incluirá en dicha plantilla. La aplicación no admitirá ficheros conteniendo imágenes. Dicho proyecto deberá ser lo más concreto y detallado posible e incluirá un presupuesto desglosado del coste del proyecto, así como un calendario. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 16 de abril al 30 de abril de 2013….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!