Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario zaragozano mes mayo 2014

En este lugar tienes todo lo que necesitas saber relativo a calendario zaragozano mes mayo 2014. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, aquí conocerás toda la información que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas conocer acerca de calendario zaragozano mes mayo 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que…

Leer más >>

Becas Japón

…resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del…

Leer más >>

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>