Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario sep 2013 14 pdf

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre calendario sep 2013 14 pdf. Confiamos que nuestro archivo contenga eso que deseas saber para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con calendario sep 2013 14 pdf. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para estudiar chino en Pekín

…momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

…toda su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio.  La ayuda de KUTXABANK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del primer semestre. – 2015: En el mes siguiente a la conclusión del trabajo. La concesión de la presente beca no determinará en ningún caso el establecimiento de relación laboral alguna con las instituciones organizadoras (CIAT / AEAT / IEF), ni la asunción por parte de las mismas de ningún compromiso…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!