Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario seminarios trillas

La información de nuestro archivo se renueva de forma constante. Puedes consultar los datos referentes a calendario seminarios trillas de los que disponemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta en estos enlaces el archivo sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con ayudas sobre calendario seminarios trillas que disponemos en nuestra web.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de juventud de las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organizaciones oficialmente reconocidas sin ánimo de lucro. * Personas beneficiarias. 3.1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria los y las profesionales del ámbito de juventud que realicen cursos o actividades contempladas en la base anterior, así como las personas que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de…

Leer más >>

Ayudas para la asistencia de los alumnos de la UBU a congresos, jornadas y seminarios

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca AYUDAS para los alumnos que deseen asistir a Jornadas, Congresos, Seminarios o actividades de ámbito formativo o cultural, programadas por Organismos Nacionales que se realicen fuera de la ciudad de Burgos y dentro del territorio nacional.Colaborar en los gastos que ocasionan las asistencias a las diversas actividades de carácter formativo o cultural programadas por Organismos Nacionales, así como los…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…posean una especialización reconocida en las áreas seleccionadas por el BEI, con el objeto de permitirles ampliar sus actividades en dichas áreas. La propuesta seleccionada deberá presentar una serie de resultados (investigación, organización de cursos o seminarios, creación de redes, divulgación de los resultados, etc.) que se acordarán de forma contractual con el Banco. Para el curso académico 2014/2015, el programa EIBURS ha seleccionado tres nuevas líneas de investigación: Análisis económico de las inversiones en eficiencia energética (EE) Mejorar la eficiencia energética (EE) de una economía es la manera…

Leer más >>

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

Requisitos: La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta de nueve semanas: del 27 de junio al 8 de julio en Marruecos; del 4…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!