Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario semanal 2014 pdf

Nuestro sitio nos proporciona estos datos sobre calendario semanal 2014 pdf. Recuerda que puedes informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, a continuación conocerás todo lo que requieres acerca de becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres saber acerca de calendario semanal 2014 pdf y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Arquia

…entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación…

Leer más >>

Beca verano en Universidad de Wake Forest

La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona uno o dos estudiantes españoles, andorranos o residentes en España o Andorra, para participar en los Institutos de Verano…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano…

Leer más >>