Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario salud publica

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de forma constante. Consulta los datos acerca de calendario salud publica que encontramos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, a continuación verás toda la información que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas saber sobre calendario salud publica y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Curso de Diplomado de Sanidad.

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. 2. InscripciónLos alumnos seleccionados formalizarán su inscripción en la Secretaría Técnica de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud dentro de los 10 días siguientes hábiles a la publicación de la lista definitiva, debiéndose presentar el resguardo correspondiente a la formalización de la matrícula del curso. La no formalización de la inscripción en el plazo concedido para ello, supondrá la admisión de los siguientes solicitantes por…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años….

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años….

Leer más >>

Becas sobre Inmuno biológicos para la Salud Publica – En Brasil

…de inmuno biológicos para la salud pública”, a ser dictado por el Instituto Butantan desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2010. El curso apunta a promover la difusión de conocimientos…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

Requisitos: * Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la formación continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011, incluyendo las actividades de formación continuada desarrolladas con posterioridad al cierre de la convocatoria de 2010, y las que se realicen durante el año 2011. Las ayudas se dirigen a cubrir, total o parcialmente, los gastos originados por la realización de actividades encuadradas en alguna de las siguientes modalidades. * Modalidades….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!