Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario revista h mexico 2014

Aquí tenemos la información que contamos sobre calendario revista h mexico 2014. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo lo que quieres conocer para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio sobre calendario revista h mexico 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

…académica de la institucional mexicana receptora. – Ser de habla hispana, en caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

…tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de…

Leer más >>

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

…telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El candidato deberá demostrar un alto nivel de inglés hablado y…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer…

Leer más >>