Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario reinscripciones uaeh enero 2014

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma diaria. Aquí descubrirás la información acerca de calendario reinscripciones uaeh enero 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es formarte y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, a continuación encontrarás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres saber que tiene que ver con calendario reinscripciones uaeh enero 2014 y de este modo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…comenzando en el curso académico 2014-2015.  La dotación total de cada beca no podrá superar los 100.000 euros.    REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES  a. Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea. No pueden optar a las becas los ciudadanos de Estados Unidos, los que tengan derecho a la ciudadanía o los que residan allí. b. Título superior (licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado) obtenido entre enero de 2007 y septiembre de 2013.  Los títulos otorgados por centros españoles privados o por instituciones…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  El tercer periodo de solicitudes se abrirá del 30 de junio al 29 de agosto de 2014. Los aspirantes que tengan la documentación requerida completa podrán entregar la solicitud a partir del 30 de junio de 2014. Para los…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!