Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario receso escolar julio 2014 buenos aires

Conoce los resultados que tenemos sobre calendario receso escolar julio 2014 buenos aires. Confiamos que nuestro catálogo cuente con eso que quieres saber para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, ahora te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres saber relativo a calendario receso escolar julio 2014 buenos aires y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

funciones establecidas en el artículo 3 del Decreto 131/1994, de 5 de julio, del Consell, por el que se regulan los servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector. Criterios de valoración 1. La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados, así como la propuesta de concesión y denegación de las ayudas y la asignación del importe…

Leer más >>

Becas Arquia

…Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…de la disponibilidad de plazas en la residencia Blume y se podrán solicitar a partir del 1 de noviembre del año en curso y hasta el 31 de julio. La beca tendrá una duración desde el 1 de septiembre del 2014 hasta el 31 de julio de 2015, coincidiendo con el curso escolar. La valoración de las becas, teniendo en cuenta que el coste diario estimado de una beca para un interno es de 38,54 euros, para un externo es de 19,94 euros y para concentración puntual es de 38,54…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!