Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pruebas nacionales 2014

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera estable. Aquí te dejamos la información referentes a calendario pruebas nacionales 2014 de los que disponemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar verás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas saber que tiene que ver con calendario pruebas nacionales 2014 y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…de dos partes: Primera parte: Está compuesta por tres pruebas eliminatorias, que se realizarán de acuerdo con el calendario orientativo previsto más adelante. Además se aplicará una evaluación de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas Japón

…futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas…

Leer más >>