Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario preinscripciones a secundaria en el df

Mira los datos que contamos sobre calendario preinscripciones a secundaria en el df. Deseamos que nuestro archivo tenga todo lo que requieres conocer para formarte.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en estudiar y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todo lo que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir sobre calendario preinscripciones a secundaria en el df y de esta forma te lo contamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado…

Leer más >>

VI Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2010-2011

1. Mediante la presente orden se convoca, para el año 2011, el concurso de proyectos de la Campaña María Moliner de animación a la lectura realizados por las bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 2. La presente convocatoria tiene por objeto incentivar las acciones de animación a la lectura de niños y jóvenes, de eficiencia y labor bibliotecaria, así como de integración social en las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!