Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pemex con semanas 2013

Esta página tiene estos resultados sobre calendario pemex con semanas 2013. Recuerda que podrás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación relacionadas con calendario pemex con semanas 2013 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y sufragar tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas

Leer más >>

Becas Japón

…del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…(Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!