Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos hacienda 2014

Nuestra web tiene estos resultados sobre calendario pagos hacienda 2014. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el link que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, ahora conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas saber referente a calendario pagos hacienda 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales:…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Arquia

…corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo,…

Leer más >>

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

…de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

…de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la…

Leer más >>

Becas Japón

…podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan…

Leer más >>