Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos hacienda 2014

Aquí encontrarás este archivo de becas para el estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relacionados con becas dirigidas a calendario pagos hacienda 2014.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a calendario pagos hacienda 2014. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales:…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Arquia

…corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo,…

Leer más >>

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

…de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

…de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la…

Leer más >>

Becas Japón

…podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!