calendario pagos becas municipales 2013 irapuato gto

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario pagos becas municipales 2013 irapuato gto existente en nuestra web.

Becas inventario, restauración y catalogación

o de 2012. La Beca Velázquez 2012-2013 para artistas plásticos tendrá una duración de un curso académico, comprendiendo desde el momento de la admisión de la persona becaria en la Casa de Velázquez hasta el día 31 de julio de 2013, pudiendo, previa solicitud de ésta y aceptación por el Ayuntamiento de Valencia y la Casa de Velázquez, ser ampliada a otro año en las mismas condiciones. La Beca Velázquez se dotará con una cuantía de 16.000 euros. L…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

…ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

…ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…licitante y/o del equipo de investigación en el tema.    – Innovación.    – Calidad científico-técnica.    – Viabilidad y aplicabilidad social. El fallo de la convocatoria que se hará público en diciembre de 2013, se comunicará a todos los solicitantes y se difundirá en la página web de FUNDACIÓN MAPFRE y, en su caso, a través de los medios de comunicación. Para cada proyecto que obtenga una ayuda, FUNDACIÓN MAPFRE designará un …

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del b…

Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011

…e menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a las bibliotecas cuyos proyectos hayan sido seleccionados, así como en el otorgamiento de premios en metálico a tres bibliotecas municipales que obtengan la mejor puntuación. Cada uno de los lotes de libros estará compuesto por 200 títulos distintos, destinados a formar parte de la colección permanente de las bibliotecas municipales cuyos proyectos se…

Convocatoria del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios, año 2012

…el desarrollo de las anteriores. Cuando en un domicilio se atienda a más de un/a usuario/a, las tareas a prestar deberán ser compatibles con la vigilancia y atención de todas/os ellas/os. En todo caso competerá a los técnicos municipales la determinación de dicha compatibilidad. Origen de la beca: Boletín Of…

Concurso beca Arquideas

…alas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas reali…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

Requisitos: * Trabajos y estudios El CIM concederá cinco becas para la realización de los siguientes traba jos o estudios con finalidad concreta: 1.- Guía de uso no sexista del lenguaje. 2.- Producción y conservación de recursos fitogenéticos. 3.- Estudio de público en el Fort Marlborough, en la Torre de Fornells, en Torre d’en Galmés, en Trepucó y en la Naveta des Tudons. 4.- Estudio del impacto de las visitas sobre la necrópolis …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!