Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pago ministerio hacienda 2014 costa rica

Conoce los datos que contamos sobre calendario pago ministerio hacienda 2014 costa rica. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que precisas descubrir para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí conocerás toda la información que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene eso que quieres saber acerca de calendario pago ministerio hacienda 2014 costa rica y por eso te lo explicamos aquí.

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 48 becas se distribuyen por Cuerpos y Especialidades de la siguiente manera: Subgrupo Cuerpos y especialidades…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 60 becas se distribuyen por cuerpos y especialidades…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!