Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario organizador mensual imprimir

Aquí encontrarás los datos que disponemos sobre calendario organizador mensual imprimir. Confiamos que nuestro catálogo contenga eso que requieres descubrir para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí puedes encontrar aquello sobre ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre ayudas de calendario organizador mensual imprimir que tenemos en nuestra página web.

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…esta convocatoria implica la aceptación de lo dispuesto en la Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, en la LGS, en el RLGS y en la presente Orden para todos aquellos extremos que no hayan sido expresamente previstos. Con carácter supletorio regirá la LRJ-PAC así como cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…g. Los solicitantes que presenten proyectos de investigación predoctoral tendrán que documentar una invitación del centro estadounidense antes del 7 de abril de 2014. Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en http://www.fulbright.es, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión junto con la documentación adjunta correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.   El plazo de presentación de solicitudes comienza el 25 de noviembre de 2013 y finaliza…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…Horario de registro: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los solicitantes deberán rellenar la solicitud electrónica, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión en el período marcado para ello. En caso de solicitudes incompletas, en cualquiera de los formatos, o falta de la documentación requerida sin justificación explícita, se requerirá del solicitante, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23.5 de la Ley 38/2003 que, en un plazo…

Leer más >>

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2011

…centro extranjero. c) Asignación mensual entre 1.900 y 2.700 euros, según el país de destino. (Ver Anexo) 3.3 En cumplimiento de la normativa fiscal vigente se aplicará la retención correspondiente a todas las cantidades que constituyen la dotación. 3.4 Las becas de esta convocatoria no están sujetas al Real Decreto 63/2006 de 27 de enero, por el que se aprueba el Estatuto del Personal Investigador en Formación. 4. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 4.1 Los candidatos presentarán los siguientes documentos:. 1) Solicitud en impreso…

Leer más >>

Becas investigación en el exterior

…determinará de acuerdo con la evaluación del solicitante y el interés del proyecto a realizar. La dotación de la beca incluye: a) Ayuda para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros.b) Seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Alfonso Martín Escudero y en su caso, el exigido por el centro extranjero.c) Asignación mensual entre 1.900 y 2.700 euros, según el país de destino. (Ver Anexo) Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación o en esta…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…Asignación anual para compra de libros y/o materiales de US $300 (trescientos dólares americanos). Prima anual de seguro médico para el/la becario/a por un monto máximo de US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!