Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario oficial escolar dosmilcatorce

En este lugar podrás conocer aquello que quieres descubrir sobre calendario oficial escolar dosmilcatorce. Aquí están los datos que tenemos en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que requieres acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas conocer sobre calendario oficial escolar dosmilcatorce y de este modo te lo contamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Logroño, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo que se fije en la convocatoria. Observaciones: Boletín Oficial de La Rioja. núm: 40 (28/03/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS.C. ADMINISTRACION LOCAL.AYUNTAMIENTO DE LOGRONO. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de ayudas para financiar los gastos corrientes de libros y material didáctico y/o comedor escolar de aquellos niños/as que reúnan las condiciones que se señalan a continuación. Lugar: LOGROÑO – España…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

La Presidencia de esta Corporación, mediante Decreto núm. 183, de 28 de enero de 2011, en uso de las facultades que le confiere el art. 34 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local y disposiciones concordantes, y de acuerdo con el dictamen de la Comisión Informativa; ha resuelto aprobar la convocatoria y las bases de los Premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca, en materia de medio ambiente, año 2011, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!