Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario oficial escolar 2014 argentina

Aquí consultarás eso que deseas conocer sobre calendario oficial escolar 2014 argentina. Aquí verás los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre calendario oficial escolar 2014 argentina. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o continuar tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

…de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>