Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mes marzo 2014 escolar

Descubre la información que contabilizamos sobre calendario mes marzo 2014 escolar. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que necesitas saber para estudiar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con calendario mes marzo 2014 escolar. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2014 a junio de 2015).   # Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante.  # Organización y acompañamiento a la reunión…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>