Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mes de mayo fechas patrias

Nuestra web nos da estos resultados sobre calendario mes de mayo fechas patrias. Recuerda que puedes consultarla entrando en el enlace correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio que tienen que ver con calendario mes de mayo fechas patrias te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada. Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente:  Memoria de fin de prácticas: por email al…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

toda su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio.  La ayuda de KUTXABANK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!