Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mensual en blanco 2013

Descubre este registro de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que disponemos acerca de becas dirigidas a calendario mensual en blanco 2013.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio que tienen que ver con calendario mensual en blanco 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…presentarse en color o blanco y negro y tendrán un tamaño máximo de 30 cm x 40 cm. Deberán ser originales, y no haber sido premiadas en otros concursos. Cada…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: I.1, I.2, I.3: 37 euros por persona…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de…

Leer más >>