calendario matematico 2013 tercer nivel noviembre

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario matematico 2013 tercer nivel noviembre existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…os estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) …

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…zos y lugares de presentación. 1. Las solicitudes de subvención se presentarán en el Registro del Instituto Navarro del Deporte o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 30 de septiembre de 2011, admitiéndose las solicitudes presentadas con anterioridad a la publicación de la co…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

… nº 45, de 21.02.2007 y BOE nº 197, de 17.08.2007) o del año 2007 (Resolución de 14 de marzo de 2008, BOE nº 80, de 02.04.2008 y Resolución de 12 de junio de 2008, BOE nº 156 de 28.06.2008) y del año 2008 (Resolución de 25 de noviembre de 2008, BOE nº 298 de 11.12.2008). 3. Haber nacido entre los años 1984 y 1993, ambos inclusive. Excepcionalmente, en el caso de los deportistas discapacitados que cumpliesen el resto de requisitos, se podrán admit…

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. …

México – Grupo Salinas tercer concurso caminos de la libertad para jóvenes

…egorías en las que se pueden participar son las siguientes: Fotografía Música Video Narrativa y poesía Ensayo Plástica Gráfica digital PintArte en Converse Características: Primer lugar: $ 50,000.00 Segundo lugar: $ 30,000.00 Tercer lugar: $ 15,000.00 Origen de la beca: Caminos de la Libretad  - 25/10/2011 Podrán participar en este concurso jóvenes de entre 15 y 25 años de edad de habla española.

Las obras presentadas deberán ser totalmente orig…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…ey 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nive…

Becas Reina Sofía

…lo que se publica como Anexo II para aquéllas que sean presentadas para su renovación.2. Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, en todo caso:a) En el exterior, en las Consejerías de Trabajo e Inmigración, en las Secciones de Trabajo e Inmigraci…

Becas Reina Sofía

…o que se publica como Anexo II para aquéllas que sean presentadas para su renovación. 2. Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, en todo caso: a) En el exterior, en las Consejerías de Trabajo e Inmigración, en las Secciones de Trabajo e Inmigrac…

25 becas la Caixa para doctorado

…o del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una duración máxima de cuatro años. Los candidatos que reciban una beca deberán hacer estancias en el extranjero por un …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!