Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario las noches del futbol 2014

Nuestro sitio nos da estos resultados sobre calendario las noches del futbol 2014. Recuerda que es posible consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas estudiar y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que deseas saber relativo a calendario las noches del futbol 2014 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

siguiente. Los trabajos finalistas serán proyectados en la programación de Proyecciones Nocturnas, que tienen lugar por las noches dentro del programa oficial del festival. El jurado, formado por miembros de la organización del PhotOn Festival y los autores que participan en la sección oficial del festival, valorará:· Unidad temática de la serie y adecuación de las elecciones técnicas y formales al tema.· Temáticas que indaguen en aspectos poco visibles de la sociedad, aportando un acercamiento a aquellas realidades que habitualmente no son objeto de la atención de los medios de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa de la Comisión.    La posibilidad de obtener financiación para un segundo año de estudios está sujeta al rendimiento académico documentado del becario durante el primer curso, a su excelente comportamiento ético y al cumplimento de todas las obligaciones…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!