Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario las chivas 2014

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Observa los datos acerca de calendario las chivas 2014 que encontramos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, a continuación descubrirás toda la información que requieres sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas conocer relativo a calendario las chivas 2014 y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas artísticas Fundación Banco Santander

…hora de describir el proceso de producción material. Concisión y coherencia del calendario de trabajo. Concisión y coherencia del presupuesto.  Se valorarán especialmente las propuestas que necesiten para su desarrollo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!