Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario laboral 2014 cartagena murcia

Descubre la información que contamos sobre calendario laboral 2014 cartagena murcia. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que necesitas conocer para tu formación.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con calendario laboral 2014 cartagena murcia. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

…impreso normalizado. e) Los solicitantes que se encuentren en los supuestos de las excepciones en la fecha de finalización de estudios que se citan en la Base Segunda, deberán presentar, además, fotocopia compulsada de libro de familia. f) Currículum Vítae Normalizado del MEC del director de tesis. Observaciones: Boletín Oficial de la Región de Murcia. núm: 100 (04/05/2011).I. COMUNIDAD AUTONOMA.3. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACION.UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA.Resolucion R-252/11, de 14 de abril, del Rectorado de la Universidad Politecnica de Cartagena. Lugar: MURCIA – España…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…de la Región de Murcia. núm: 119 (26/05/2011).I. COMUNIDAD AUTONOMA.2. AUTORIDADES Y PERSONAL.CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACION.UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA.Resolucion R-271/11, de 3 mayo, del Rectorado de la Universidad Politecnica de Cartagena. * Objeto:Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a la formación en investigación científica, técnica y socioeconómica de titulados superiores universitarios recientes mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa de posgrado, doctorado o master adaptado al espacio Europeo de Educación Superior. Este programa es complementario a las acciones de formación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!