Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario judio 2014 y 2015

Aquí está la información que contabilizamos sobre calendario judio 2014 y 2015. Esperamos que nuestra base de datos contenga aquello que necesitas conocer para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene eso que precisas descubrir relativo a calendario judio 2014 y 2015 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

como máximo, para realizarse entre el verano u otoño de 2015 y el verano de 2016, según el calendario académico de la universidad de destino. La beca incluye el viaje,…

Leer más >>

Fundación Comillas Becas 2014-2015

…2014. El objetivo de estas becas es garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!