Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario inscripciones preparatoria

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera diaria. Consulta los datos sobre calendario inscripciones preparatoria de los que disponemos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio referentes a calendario inscripciones preparatoria te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo como persona.

Inscripciones abiertas – VIART 2011

Están abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades. VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video,…

Leer más >>

Becas Arquia

…arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…Las inscripciones previas se admitirán hasta el 20 de septiembre. La entrega y recepción de las obras se realizará en la sede de la Fundación Focus-Abengoa, Hospital de los Venerables 8, 41004 Sevilla. Las obras que optan al Premio se admitirán hasta el 23 de noviembre, de lunes a viernes, en…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…Fecha límite: Las inscripciones previas se admitirán hasta el 20 de septiembre.La entrega y recepción de las obras se realizará en la sede de…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…Fecha límite: Las inscripciones previas se admitirán hasta el 20 de septiembre.La entrega y recepción de las obras se realizará en la sede de…

Leer más >>

Becas sobre Inmuno biológicos para la Salud Publica – En Brasil

…entre países en desarrollo. Detalles de la convocatoria e inscripciones en la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC): http://www.abc.gov.br/treinamentos/ Además, para que la Cancillería Argentina realice las gestiones administrativas correspondientes y…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

…nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con Fundación ”la Caixa” la veracidad de la información suministrada a este efecto….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!